Multiplica la luz, ven a Huelva y Sevilla

Las provincias de Huelva y Sevilla se promocionan conjuntamente en el programa Multiplica la luz iniciado en 2006, y que este 2010 cuenta con un presupuesto 180.000 euros, 80.000 más que el año anterior, el 60 % a cargo de la Consejería de Turismo. Este año se ha hecho hincapié en el turismo que proviene de Portugal.

La iniciativa Multiplica la luz consiste en la oferta de paquetes a medida en los que se combinan el litoral de las playas de Huelva, la naturaleza – parques de Doñana, Aracena y Picos de Aroche, y Sierra Norte de Sevilla- el golf, la gastronomía o el patrimonio cultural de las dos provincias .

El Consorcio Turismo de Sevilla, también participa en este plan y con ello, según ha destacado la Segunda Teniente de Alcalde, se cumplen dos objetivos: la colaboración público-privada entre las diferentes instituciones y el empresariado del sector turístico.

En el plan Multiplica la Luz para 2010, se han incluido acciones como la participación en el Festival de Flamenco de Lisboa el próximo septiembre; presentaciones propias del producto en destinos como el que se hizo ayer en Valladolid, y que se repetirá en el País Vasco, Reus y Extremadura.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario