Música y variedad en otoño

La Agenda Cultural en Sevilla programada desde el Ayuntamiento para el mes de septiembre viene cargada de espectáculos musicales, festivales, cine, exposiciones y una cita ineludible como es la Noche Larga de los Museos.

museo costu

El lunes 7 de Septiembre Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina, una edición especial que durará hasta el día 13. El certamen se celebrará en diferentes enclaves de la ciudad. El Monasterio de Santa María de las Cuevas de la Cartuja o la Casa Salinas son alguno de los espacios emblemáticos en los que disfrutar de la buena música.

Otra de las grandes propuestas tendrá lugar el 18 de septiembre cuando se celebre la III edición de la Noche Larga de los Museos. Este año el Museo de la Autonomía de Coria del Río se suma a los 16 espacios que permanecerán con sus puertas abiertas esa noche hasta las tres de la madrugada.

Y ahora hablemos de teatro, que también tiene un lugar destacado en el inicio de la temporada, como demuestra la programación del Teatro Lope de Vega, el Teatro Alameda y el Teatro de la Maestranza. El primero de ellos destaca con propuestas tan interesantes como son Tito Andrónico, En el oscuro corazón del bosque, Calígula. Para finalizar el mes, Martirio celebrará el dia 29 sus 25 años encima de los escenarios.

El concierto de Raphael en el Auditorio Rocío Jurado el día 26 completa la programación musical prevista por el Consistorio para este mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario