Música y visitas guiadas

El Museo de Bellas Artes de Sevilla ofrece música y recorridos guiados este domingo 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía. El recorrido tendrá como punto de referencia Andalucía, seleccionando las obras de artistas andaluces, así como obras con paisajes, costumbres, la historia y el folclore de nuestra comunidad autónoma. La visita será guiada por el historiador del arte Antonio Montaño.

A partir de las 11 de la mañana se iniciarán las visitas guiadas al Museo de Bellas Artes, éstas son gratuitas y están abiertas al público en general. El aforo máximo por cada visita es de 30 personas. Para estar en estos grupos hay que recoger la entrada, gratis, una hora antes de cada visita. Sólo se darán 2 entradas por persona.

Además, en colaboración de la Fundación Barenboim-Said habrá un concierto, a las 12:00 en el Patio de las Conchas a cargo del Cuarteto Tierra y del Cervantes Trombone Quartet.

Por otro lado, como viene siendo tradicional en el Día de Andalucía el Parlamento será la sede central de las celebraciones. A las 11:00 de la mañana, en la fachada principal del antiguo hospital de las Cinco Llagas, se izará la bandera y se interpretará el himno de Andalucía. Y, a continuación, se celebrará una sesión plenaria institucional. Al día siguiente, lunes 1 de marzo, se celebrará la jornada de puertas abiertas en horario de 10:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario