Nace un año y nace un ciclo

En el teatro Cajasol con el nuevo año nace el ciclo de conciertos acústicos La Espiral Acústica. Entre enero y mayo cinco artistas actuarán también durante los fines de semana, entre ellos estarán el Sr. Chinarro, Toni Zenet, Julio de la Rosa, Sidonie e Iván Ferreiro.

Este cartel producido por Spyro Music hará posible que la música de calidad se oiga en Sevilla.

El ciclo comienza con los catalanes Sidonie, el 18 de enero, quienes tras su extensa gira, han optado por acercarse en formato acústico e inundarán el teatro con su El Fluído García.

Casi un mes después, el 16 de febrero, llegará Sr Chinarro. Antonio Luque es todo un icono de la escena independiente. Habrá canciones de Enhorabuena y de su nuevo disco, que saldrá en febrero.

Zenet, el visceral, emocionante y completo, llegará con Los Mares de China, el 8 de marzo.

Y el ex-piratas Iván Ferreiro subirá al escenario del Teatro Cajasol, el día 12 de abril, ofreciendo un espectáculo íntimo y crudo a piano, guitarra y voz.

Julio de la Rosa entregará Pequeños Trastornos sin Importancia, diez canciones sobre relaciones de pareja que, bajo su apariencia de normalidad, esconden toxicidades muy peligrosas y síntomas claros de conflictos de personalidad. Para entonces será ya 10 de mayo de 2013.

Te puede interesar

Escribe un comentario