NH Central Convenciones: un hotel con personalidad propia

Hay tantos tipos de viajeros como personas. A la hora de elegir un hotel cada uno de ellos le atrae una característica diferente. Algunos dan prioridad a la zona mientras otros eligen por encima de todo un lugar que les resulte diferente y especial por algún motivo. El Hotel NH Central Convenciones parece reunir ambas características.

Por un lado está ubicado en pleno corazón de la ciudad lo que permite al visitante encontrar a sólo unos minutos lugares tan importantes como la estación del AVE o el mítico Parque de María Luisa. Pero además de su comodidad con respecto al exterior este hotel tiene personalidad interior propia. Al menos esa es la sensación que apreciamos al adentrarnos en sus habitaciones y estancias.

Los viajeros lectores se sorprenderán de encontrar a su paso estanterías llena de libros a la espera de ser disfrutados por los huéspedes, rincones decorados de un modo cálido y atractivo. Los viajeros amantes de la gastronomía encontrarán en su interior uno de los restaurantes de Fernad Adría. Se trata del el primer “nhube” de Andalucía, un lugar que, sin duda, proporcionará momentos de placer gastronómico al viajero. Los viajeros ejecutivos pueden disfrutar de uno de los centros de convenciones más grandes de Andalucía

Te puede interesar

Escribe un comentario