Nick Nolte rueda en Sevilla “A puerta fría”

Nick Nolte rueda en Sevilla, y bajo un sol de justicia, la película A puerta fría, un a apuesta por el cine independiente del actor, quien no ha dudado en alabar el trabajo de Xavi Puebla, director de la película y de los actores María Valverde y Antonio Dechent, con quienes comparte reparto.

A puerta fría es una producción de las consideradas de bajo presupuesto, un millón de euros, y aún así el norteamericano, no ha dudado en bajar su caché para poder compartir el proyecto, y hasta someterse a los 40 grados que rondan en nuestra ciudad.

La película retrata las desventuras de Salva, un vendedor maduro que debe enfrentares a una venta que le salvaría (valga la redundancia) de su situación económica, sólo que éste negocio debe hacerse en inglés, un idioma en el que no se maneja para nada. Según ha declarado la actriz María Valverde “Se trata de una historia de auténticos supervivientes en la vida real”.

Esta es la tercera película del catalán Xavi Puebla, quien ya habia demostrado su interés por el mundo laboral. La película producida por Antonio López se rodará íntegramente en la capital hispalense, que se verá reflejada en ella, pero lamentablemente la historia es tan universal que podría haber sido rodada en cualquier parte de España.

Es una pena que Antonio Dechent no pueda llevara a su compañero de rodaje al Perro Andaluz, porque ya lo han cerrado.

Te puede interesar

Escribe un comentario