Niñas sin Reyes Magos

Me he encontrado esta noticia publicada el pasado 29 de diciembre en internet, y aunque ya está un poco desfasada espero que aún estemos a tiempo de ayudar. Las niñas acogidas por las Hermanas de Santa Ángela de la Cruz podrían quedarse este año sin la ilusión de recibir regalos de los Reyes Magos, ya que en esta ocasión las Hermanitas tienen poco que ofrecerles. Por ello quiero hacer un llamamiento para que todo aquel que desee colaborar, haga llegar juguetes, ropa, zapatos para estas niñas de entre 3 y 18 años. En la parte exterior del paquete puede indicarse la edad apropiada del regalo.

boxgif

Los paquetes se pueden entregar a través de la Hermandad de la Sagrada Cena, en la Plaza de los Terceros, que se ha ofrecido para recogerlos en el despacho del capiller, Caridad, Juventud o Mayordomía hasta el 6 de enero.

También se puede contactar con Las amigas de las niñas de Santa Ángela en los teléfonos de las encargadas de la coordinación de esta recogida y que a continuación indicamos: Alejandra: 654 80 94 85; Angelina: 691 54 11 68; Inés: 600 84 11 02; Patricia: 600 43 62 01.

Espero que estas líneas ayunden a todas estas niñas, y hayamos podido contribuir en algo a sus sonrisas.

Te puede interesar

Escribe un comentario