No al traslado de la Escuela de Arte de Nervión

Esta semana está calentita en la Escuela de Arte, y no precisamente porque haga calor. Estudiantes y profesores se movilizarán el jueves y el viernes para que no quiten de la Escuela de Arte. El 18 de febrero a las 9: 30 de la mañana, saldrá desde el Pabellón de Chile hasta la Plaza Nueva una manifestación encabezada por una figura gigante que representa a Murillo y una pancarta con el lema: No al traslado de la Escuela de Arte de Nervión.

En la puerta del Ayuntamiento cada uno de los ciclos, comenzará sus clases: dibujo al natural, clase de fotografía… Y el viernes todos, y esto incluye a familiares y amigos de los estudiantes, están citados en la Plaza del Museo a partir de las 7 de la tarde, justo a la hora en la que se inaugura la exposición “El joven Murillo”.

La delegación de Educación tiene la intención de trasladar la escuela al IES Las Aguas. Por otro lado los padres de los alumnos de este mismo instituto se han manifestado pidiendo que no se cierre este centro. El único que hay de integración real de niños sordos en Sevilla, y que ha recibido numerosos reconocimientos europeos y nacionales.

Esta situación es absolutamente absurda…

Te puede interesar

Escribe un comentario