No deje pasar las exposiciones de la Casa de la Provincia

tapies

Hubo un tiempo en que quedarse en agosto en Sevilla era casi morir, pero ahora las cosas ya no son así y a las noches con numerosas actuaciones y alternativas se suman los días llenos de propuestas culturales. Por ejemplo, en la Casa de la Provincia aún se puede ver Arte por la provincia, organizada por el Área de Cultura de la Diputación a partir de una selección de las exposiciones de artes plásticas que el área ha llevado a los municipios sevillanos a lo largo del año, como parte del desarrollo del Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios. Se puede ver en la Sala Triunfo, hasta el día 8 de septiembre.

También en la Casa de la Provincia se ofrece la exposición Tapies, obra gráfica en libros ilustrados, producida por la Fundación Unicaja, en colaboración con la Diputación, que plantea la relación directa que existe entre la obra gráfica del artista catalán y la literatura.

Por otro lado, La Palabra Pintada es el título de una exposición que convierte la palabra poética en el motivo de inspiración de la pintura y en un diálogo con ella.Concebida a partir de una edición de obra gráfica producida por el editor sevillano César Sastre, la muestra se compone de 30 grabados.

Nuevos pintores figurativos en colecciones públicas de Sevilla ofrece una selección de trabajos de once jóvenes artistas afincados en la provincia.

Más información – Exposición de Tàpies en la Casa de la Provincia

Más

Te puede interesar

Escribe un comentario