No hay billetes en La Maestranza

Previsiblemente hoy, Domingo de Resurrección, se colgará el cartel de No hay billetes en la plaza de toros. José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera abren la temporada sevillana, en la que reaparece el diestro alicantino. Morante encabeza esta combinación en la que debuta la ganadería de Daniel Ruiz. El festejo comenzará a las 18:30 horas, si el tiempo no lo impide, que no tiene pinta de hacerlo.

Es posible que José María Manzanares toree infiltrado a causa de los fuertes dolores que padece por la lumbalgia. Por otra parte Miguel Ángel Perera parece ya totalmente recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, causado por una fuerte voltereta y un golpe que sufrió en esa zona, en un percance en la pasada Feria de la Magdalena de Castellón.

Morante de la Puebla encabeza el cartel, premiado por la mejor faena de la pasada edición, cuajó varios momentos históricos.

Y mientras ellos están aquí en Las Ventas, en Madrid un sevillano tratará de abrir la puerta grande. El joven Daniel Luque que, en tres temporadas como matador de toros, ha asumido el reto de encerrarse con seis astados de las ganaderías Juan Pedro Domecq, Puerto de San Lorenzo y Núñez del Cuvillo.

Te puede interesar

Escribe un comentario