No hay dorsales para el maratón

Si usted quería participar en el próximo maratón de Sevilla, y no ha rellenado su inscripción, lamentamos decirle que ya no podrá correr porque la organización ha decidido cerrar antes de tiempo el plazo al haberse completado el número de participantes.

Maraton

El XXIX Maratón de Sevilla, a celebrarse el 24 de febrero, ya ha adjudicado los 7.150 dorsales disponibles, por lo que no hay más opciones. Estos 7.150 dorsales disponibles suponen un incremento de 1.650 maratonianos y maratonianas más respecto a la pasada edición.

Uno de los objetivos de esta edición es la internacionalización de la prueba y asentar el Maratón de Sevilla en los circuitos mundiales, esto se ha logrado gracias a la llegada de 1.167 atletas foráneos es decir el 17% de los inscritos. En el pelotón de salida habrá 53 países distintos representados, entre los que destacarán los atletas portugueses, más de 400 portugueses, además de franceses, británicos e italianos.

Siguiendo con los datos, aproximadamente el 30% de los participantes son sevillanos, algo más de 1.500. Por provincias destacan los más de 500 de Cádiz y Madrid. En cuanto a las féminas, serán 519 corredoras las que participen, lo que supone también un aumento y se alcanza con ellos el 7% de los inscritos totales.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario