Noche de Bienal y Carrera Nocturna

El viernes 8 de octubre más de 16.737 corredores tienen cita en la XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir, damos esta cifra cuando aún quedan dos días para que se cierre la inscripción. El final de la carrera es el Estadio de la Cartuja, y precisamente muy cerca está el Teatro Central, que esa misma noche acogerá el espectáculo An Ca’Paula, del que no tengo datos de venta de entradas. Que coincidan ambos eventos traerá consecuencias sobre el tráfico rodado.

A las 22:00 horas del viernes se dará el pistoletazo de salida la XXII Carrera Nocturna del Guadalquivir, con un recorrido de 12.281 metros de distancia, desde el punto más al norte de la Avenida de los Descubrimientos, cerca de la isla de la Cartuja. Se espera llegar a los los 18.000 participantes, y esto es importante porque aunque la inscripción es gratuita se ha pedido a quien quiera que lleve, al menos un kilo de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Sevilla.

Y una hora después a las 23:00 horas, el Teatro Central albergará en el mismo sector de la isla de la Cartuja el espectáculo An Ca’Paula de Manuel de Paula, dentro de la programación de la XVI Bienal de Arte Flamenco. Los organizadores han pedido que los espectadores se desplacen en sus vehículos privados y con tiempo, la bici también es un vehículo, para evitar retrasos.

Te puede interesar

Escribe un comentario