Noticias, Desconvocada la Huelga de Tussam.

Afortunadamente se ha llegado a un acuerdo y finalmente la huelga que venían manteniendo los trabajadores de Tussam ha sido desconvocada, en una tregua para la feria de Sevilla.

Digo afortunadamente porque los servicios mínimos que se venían dando, han perjudicado y mucho a los Sevillanos que hacemos uso del transporte público a diario, y que desde que se convocó la misma nos ha supuesto un grave trastorno de horarios y transporte.

La noticia se ha publicado hace una hora por la redacción de EUROPAPRESS , y no sabes cuanto me ha sorprendido y alegrado, ya que como usuaria, el perjuicio y el trastorno que esto nos ha supuesto a los usuarios, parece que amaina en unas fechas en la que el transporte público es utilizado por una alto porcentaje de personas, que al fin podrán utilizar el transporte como medio, sin miedo a estar en la parada del bus esperando hasta una hora.

“La huelga se ha desconvocado oficialmente, y así se le ha trasladado a la empresa, que tal y como se comprometió se incorporará con posterioridad a las reuniones”, concluyó el secretario de CCOO en la empresa municipal.

Tussam y CCOO advertían de que la suspensión que contemplaba la propuesta aprobada por la plantilla de Tussam mantenía la puerta abierta a la reactivación de la convocatoria de paro técnico si era la voluntad del Comité de Huelga.

Te puede interesar

Escribe un comentario