Noticias Pasadas por agua

Pues aquí el viento y la lluvia sigue siendo protagonista de la feria, aunque no se si por juerguistas o por divertidos, los sevillanos seguimos empecinados, en que nada nos agüe la fiesta, y nunca mejor dicho, porque aunque nuestro excepcional alumbrado se libró de la lluvia, el resto de la semana ha estado lloviendo, y sin para aún, aunque se avecinan buenas nuevas para la feria, y sus visitantes.

Según el instituto nacional de meteorología, el fin de semana pinta bien, por lo que ya que hemos comenzado regular, podremos acabar esta feria, con buen tiempo, y con lo mejor, con ese calorcito característico de la feria de Abril, si ese del que nos quejamos año tras año, y que en esta ocasión llega con retraso pero llega, para nuestra alegría.

Así que esta semana ya puedes ir a la feria con la tranquilidad de no mojarte demasiado, pero recuerda, a partir del viernes.

¡Bienvenido a Sevilla.!

Te puede interesar

Categorías

Noticias

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario