Novedades de la Feria de Abril, lo mismo, pero diferente

carruaje antiguo

Como cada año la ciudad no falla a su cita con la Feria de Abril, aunque esta sea en mayo. Y como cada año todo sigue siendo más o menos igual, sólo que con algunas novedades de organización, de forma que cada vez sea un poquito más cómoda y segura esta Feria nuestra, tanto para los sevillanos y sevillanas, como para los foráneos que nos visitan.

Para empezar el paseo de caballo ha ampliado su horario y este año disfrutaremos de ello media hora más, hasta las 20:30 horas, cuando tendrán que desalojar el recinto del Real.

Por fin Tussam permitirá el uso del bonobús en la lanzadera especial que llega hasta la Feria, esto es una reclamación de hace años. Si usas este abono también hay una pequeña rebaja en el precio del billete, ya que se te descontará 1,50 euros en lugar de 1,60 euros. Tussam también ha editado un bonobús para coleccionistas, que cuesta 2 euros, con el cartel de las Fiestas de Primavera.

Otra de las novedades, que no es exactamente nueva, pero que sí llamará mucho la atención es el uso, por parte de Lipasam de un coche de limpieza antiguo, un carruaje que incorpora una cisterna antigua y que está tirado por dos mulas.

Por primera vez habrá desfibriladores en todas las casetas de los distritos para atender situaciones de emergencia. Esta medida que está incluida en el convenio de Sevilla como ciudad cardiosaludable.

Te puede interesar

Escribe un comentario