Novo Chef: superando el concepto de buffet

Últimamente todo el mundo habla de la crisis. Es el tema estrella en debates televisivos, telediarios, conversaciones a píe de calle o charlas familiares. El dinero ha pasado a ser uno de los temas públicos más comentados. Por ello, pese a recomendarte restaurantes de nivel para darte un capricho de vez en cuando, desde Absolut Sevilla también queremos mostrarte lugares más asequibles que sepan combinan calidad precio.

Viajamos al corazón del Aljarafe, o concretamente al Parque Empresarial Pisa situado en la localidad de Mairena del Aljarafe. Este lugar recibe diariamente a un considerable número de personas que acuden a sus puestos de trabajo y, del mismo modo, la localidad es muy visitada por ciudadanos de Sevilla y vecinos del Aljarafe como lugar de ocio ya que presenta una gran cantidad de oferta de restaurantes, pubs y cafeterías e, incluso, cuenta son un enorme centro comercial llamado MetroMar.

Volviendo al Polígono Pisa, si nos acercamos a la calle Nobel. Número 7 hallaremos el restaurante del que te queremos hablar. Su nombre es Novochef y basta echar un vistazo al gran número de comensales que suelen encontrarse en su interior para comprobar que merece la pena. Se trata de un restaurante buffet que ofrece al visitante una amplia variedad de platos que para nada se asemejan en calidad a los típicos buffet que ofrecen platos al por mayor.

Cada vez que vayas vas a encontrar platos diferentes y deliciosos que puedes ir combinando a tu gusto. Podrás repetir las veces que desees e incluso completar con uno de los deliciosos postres. Podrás comer todo lo que quieras por menos de once euros. Estamos seguros que te va a gustar esta propuesta. ¿Por qué no vas por ti mismo a comprobarlo?

Te puede interesar

Escribe un comentario