Nueva ruta Sevilla- Alicante

ryanair

Será cuando llegue la primavera, a partir del 31 de marzo de 2010 la aerolínea Ryanair tendrá una nueva ruta desde Sevilla con destino a Alicante. Su frecuencia será de cuatro vuelos semanales, con lo que añadirá unos 60.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto de San Pablo. Así que este año esperamos a más alicantinos en la feria de abril.

El trayecto Sevilla-Alicante circulará los lunes, miércoles, viernes y domingos, al igual que la ruta inversa Alicante-Sevilla. En la actualidad la aerolínea Rynair también une los destinos nacionales de Reus y Gerona con el aeropuerto hispalense.

Para celebrar la ampliación de frecuencias y las nuevas rutas se sacarán a la venta una oferta de Navidad de 250.000 billetes a 5€ para viajar en 500 de sus rutas europeas hasta finales de diciembre. La oferta estará disponible en su página web hasta la medianoche del jueves día 4.

También hay que recordar que la compañía ofrecerá vuelo directo hasta Roma, al aeropuerto de Ciampino, a 15 kilómetros de la capital, desde Sevilla a partir del 3 de marzo. La frecuencia es, también, de 4 vuelos semanales. Los billetes para este destino ya se pueden reservar.

Te puede interesar

Escribe un comentario