Nuevo disco de Kiko Veneno

El próximo 7 de septiembre sale a la venta Dice la gente, el nuevo disco de Kiko Veneno, grabado en la capital hispalense en Estudios Pocos y producido por el propio cantante a través de Elemúsica en colaboración con Warner Music. A sus 58 años, el grupo sevillano sigue repleto de energía, alegría y desparpajo en su trabajo.

Indispensable en este proyecto ha sido el toque de la banda habitual de Kiko: Juan Ramón Caramés al bajo; Jimmy González en la batería; Raúl Rodriguez a la guitarra; Javi Valero con la guitarra eléctrica; Ana Gallardo y Anabel con las voces y teclados, y Ráfaga con sus percusiones. Pero también la participación de otros grandes músicos como Javier Mas, Charlie Cepeda, Muchachito, Canijo y Tomasito…

En Sevilla, que durante el mes de septiembre se convierte en una auténtica ciudad “conciertera” los podremos ver el 17, en el Auditorio Rocío Jurado, junto a Pere Pubill Calaf, o lo que es lo mismo, Peret, el creador de la rumba catalana y Los Chichos. Las entradas para el espectáculo, que se enmarca dentro de los programados para la Bienal de Flamenco, ya están a la venta en Internet, su precio es de 22 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario