Nuevo Huerto urbano en Bellavista

Los vecinos de Bellavista tendrán un nuevo espacio del que disfrutar, mañana jueves 13 de octubre se inaugura a partir de las 17:00 horas un huerto urbano. Ya se han repartido carteles por el barrio y se ha puesto en marcha un documento para recoger firmas a favor del proyecto. El día de la inauguración se sembrará árboles en la zona común, habrá una lectura del manifiesto, y se presentará a los vecinos y vecinas la Plataforma de Huertos de Sevilla.


 
A todos los asistentes se les ha pedido la colaboración simbólica de 1 euro, que servirán para la compra de algunos elementos como pinturas, plantas… Quienes asistan mañana a la inauguración del Huerto podrán ya ponerse manos a la obra, o mejor dicho, a la tierra.

Para llegar, se puede hacer en tren. Hay que bajarse en el apeadero de Bellavista, ir todo seguido a la derecha y una vez que se pasa el colegio Santa Maria, volver a girar a la derecha y seguir toda la calle hasta el final. Otra forma de llegar, además del carril bici, es con el autobús número 37, hay que bajarse en la parada de la Venta de Antequera.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Khallwa dijo

    El VIERNES 28 DE OCTUBRE concengtración en la puerta del AYUNTAMIENTO desde las 10:30 de la mañana. Se reivindica el pago de lo acordado para este año y denunciamos el desprecio absoluto con el que el Ayuntamiento de Sevilla esta tratando a los Proyectos de HuertosUrbanos.

Escribe un comentario