Nuevo servicio de asesoramiento para periodistas

Esta vez, ustedes me lo van a permitir voy a darle una noticia a mis colegas. La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha presentado dentro del II Congreso Andaluz de Periodismo Digital un nuevo servicio de asesoramiento e información en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para los profesionales de los medios de comunicación. Éste se ha puesto en marcha desde Consulta Teleco, la Oficina de Asesoramiento de Telecomunicaciones para las Administraciones Locales de la Junta de Andalucía.

tic

Consulta Teleco asesora a las corporaciones locales andaluzas en materia de telecomunicaciones. A estos servicio se une la iniciativa dirigida a los profesionales de los medios de comunicación, accesible a través de la página www.consultateleco.es/periodistas/  Con este enlace, los periodistas pueden informarse de los temas de mayor actualidad del sector de las telecomunicaciones, especialmente las que repercuten en la ciudadanía y las empresas, además de un glosario tecnológico que se inicia con más de 250 términos, así como informes temáticos que analizan asuntos de interés.

También cuenta con un servicio de asesoramiento telefónico o de correo electrónico, atendido por profesionales de la ingeniería de telecomunicación que darán respuestas ágiles a las dudas planteadas en materia TIC.

Te puede interesar

Escribe un comentario