Nuevos planos turísticos de los pueblos de Sevilla

Diputación de Sevilla de manos de la responsable de Empleo e Innovación Dolores Bravo ha entregado a los alcaldes y delegados de turismo de 45 ayuntamientos de la provincia los planos de información turística de sus respectivos municipios. Se han impreso 10 mil planos por cada municipio, que servirán para dar un mayor servicio e información a los turistas que nos visiten.

La entrega se ha hecho a los municipios de la red de oficinas de turismo de la provincia, compuesta en la actualidad por 35 puntos repartidos por todo el territorio provincial. Además se han sumado otros 10 pueblos más, como son Aznalcázar, Camas, Castillo de las Guardas, Coripe, El Viso del Alcor, Los Palacios y Villafranca, Pilas, La Puebla del Río, San Juan de Aznalfarache y Villanueva del Ariscal.

En todos los planos hay una información común en su reverso, que se refiere a las 6 comarcas turísticas y las distintas rutas turísticas que recorren el territorio, tales como la Ruta Bética-Romana; Ruta de Washington Irving; Ruta del Tempranillo, Ruta de la Vía Verde, Ruta de la Plata, Camino de Santiago, Ruta del Agua, Ruta Artealia, Ruta del Mosto o Ruta del Arroz. El anverso del mapa está reservado para la información turística del municipio concreto.

El plano-callejero reproduce los monumentos, los lugares de interés turístico, e información y teléfonos en general.

Te puede interesar

Escribe un comentario