Obras en el Sánchez Pizjúan

El Sevilla FC va ha rehabilitar parte de su estadio y dedicará unos 2.000 metros cuadrados del Ramón Sánchez Pizjuán a zonas de restauración y ocio. Según ha comunicado el club se pretende que antes de que finalice 2011 se inicien las obras de reforma. El Sevilla ya tiene los permisos pertinentes para iniciar las obras.

Los establecimientos de restauración estarán ubicados en la zona de Tribuna de Preferencia y se distribuirán en dos plantas, y estarán abiertos a todas las personas que visiten el barrio de Nervión, una zona de gran actividad comercial. Los aficionados del Sevilla que así lo quieran también encontrarán estos comercios abiertos los días de partido. La oferta de estos bares y restaurantes abarcará desde comida rápida hasta restaurantes de dieta mediterránea.

Por otro lado, y sin dejar al Sevilla CF hoy hemos sabido que Marcelino, ha rescindido su contrato con el Racing de Santander de forma unilateral al no llegar a un acuerdo con el equipo; serán los tribunales los que más adelante decidirán cuál de las dos partes tiene la razón. Lo que sí parece es que el lunes el Sevilla presentará a su nuevo entrenador, para que no se demore más la planificación de la próxima temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario