Obras para eliminar barreras arquitectónicas en Distrito Este- Alcosa y Torreblanca

Hasta el próximo 2 de septiembre se extienden las obras de adecuación, eliminación de barreras arquitectónicas y acondicionamiento que se están haciendo en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. El presupuesto de estas es de 35.355,04 euros.

Con estas intervenciones se persigue eliminar barreras arquitectónicas y mejorar la infraestructura de la zona, además de atender las demandas vecinales y acabar con las deficiencias urbanísticas.

En concreto estas son las actuaciones que se están llevando a cabo en el barrio: la creación de una vía de acceso para vehículos de emergencia, rampas en la Plaza Edén, plataformas peatonales para facilitar el acceso a contenedores de basura, una en la calle Cueva del Gato y la otra se ubicará en la calle Tigris, eliminación de barreras urbanísticas en la calle Triatlón, y en otros puntos. El delegado ha destacado que la mayoría de las obras son demandas vecinales.

En otro orden de cosas, el Distrito Macarena realizará próximamente obras de ampliación de sus dependencias para albergar a 6 trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD), que desempeñarán su labor desde el propio distrito con los usuarios, asociaciones y clubs deportivos de la zona. La obra se realizará en el antiguo mercado de la Barzola y se ocupará alrededor de 25 metros cuadrados.

Te puede interesar

Escribe un comentario