Octubre, mes de teatro en Sevilla

La llegada del otoño hace resurgir la actividad en cines y teatros que en verano han debido competir con el deseo de los ciudadanos de realizar preferentemente actividades al aire libre. A medida que se acerca el mes de octubre las artes escénicas van recobrando su protagonismo en la ciudad. Desde Absolut Sevilla vamos a presentarte las obras más frescas, emotivas o divertidas de la temporada. Para empezar dos propuestas en el Lope de Vega:

Del 16 al 19 de octubre en el teatro Lope de Vega se representa una obra inédita hasta el momento que promete conquistar al público. Se trata de La Cena de los Generales de José Luis Alonso de los Santos, una representación a medio camino entre la comida y la tragedia vista desde un punto de esta singular.

Su original argumento nos traslada a una cena en el Hotel Palace con Franco y sus generales el mismo día que acaba a Guerra Civil. Podrás encontrar localidades desde 4 euros así que ya no tiene excusa para perdértelo. Del 22 al 26 de octubre y en el mismo teatro podrás disfrutar de un clásico entre clásicos: Don Juan, El Burlador de Sevilla DE Tirso de Molina. No te pierdas el teatro en otoño, un regalo para tus sentidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario