Orientación universitaria antes de comenzar el curso

Más de mil nuevos alumnos de la Universidad Pablo de Olavide participarán esta semana en las actividades de orientación del programa de bienvenida estando todavía muchos de ellos adaptándose a la nueva ciudad y buscando todavía pisos en Sevilla para vivir. Los alumnos que ya están matriculados en alguna de las 22 titulaciones de la UPO han sido recibidos por el vicerrector de Estudiantes y Deporte de la Universidad, Francisco Bedoya.

plano UPO

Hasta el próximo viernes día 25, los estudiantes de primer curso, divididos en 25 grupos, pueden participar en diversas actividades formativas, informativas y de ocio. Este año se presenta como novedad: Tu formación en el Espacio Europeo de Educación Superior. Además, responsables de distintos servicios como Deportes, la Biblioteca o Área de Estudiantes, explicarán a los nuevos alumnos su actividad para que conozcan cómo funcionan estos servicios.

Por otro lado, los más de 500 estudiantes internacionales que se incorporarán a la aulas de la Universidad Pablo de Olavide durante el curso 2009-2010 también disfrutaron hoy del programa de bienvenida de la UPO, si bien en esta ocasión la actividad consistió en un paseo en bus turístico por la ciudad. Estos alumnos extranjeros asistirán mañana, martes 22 de septiembre, a un espectáculo flamenco.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario