Otra vez en la Alameda, y de Vuelta a la Calle

De nuevo la Alameda de Hércules se convierte en espacio de música, cine, magia, teatro infantil, poesía, exposiciones y tapas. O sea, otra vez más se convierte en el corazón de la cultura en Sevilla, aunque este fin de semana compita (si se me permite la licencia) con la Noche Larga de los Museos.

cartel alamedeando 2009

Alamedeando regresa. Las exposiciones ya están colgadas, pero si lo que quieres ver son conciertos o espectáculos teatrales comienzan esta noche. Está bien, anoche ya hubo cosillas en la sala Malandar. Hoy viernes tenemos cantautores, circo, swing, funk, poesía y la proyección del documental de Santiago Cirugeda y Guillermo Cruz. La noche en la calle acaba a las 24:00 horas, luego sesión de dj en los diferentes bares.

Mañana sábado se pasará del flamenco electrónico a la poesía, con homenaje a Miguel Hernández y las calles estarán animadas con espectáculos. El domingo se verá mucho teatro de clown, conciertos, cabaret, cortometrajes y cuentacuentos flamencos.

Todas las mañanas durante el fin de semana, se han preparado espectáculos infantiles y habrá un circuito de tapas al que están adscritos 18 bares. También hay comida popular en el Huerto del Rey Moro el sábado 19, con los amigos del Ecolocal.

Sé que esta información es sólo una pincelada, si quieres tener la programación completa, en el centro de la Alameda hay un Punto de Información. Nos vemos allí o en la web: alamedeando.org

Te puede interesar

Escribe un comentario