Otra vez mercadillo y luces en la Alameda

No ha acabado el verano y ya estamos pensando en las Navidades y es que el vicepresidente de la Confederación Provincial de Comercio y Servicios de Sevilla (Aprocom) y presidente de la Federación de Comercio y Servicios del Centro (Alcentro), Enrique Arias, ha dicho que la Navidad de este año va a superar lo obtenido en la pasada, y añadió que espera comenzar a negociar la instalación de la iluminación navideña con el Consistorio a partir de septiembre, es decir en sos días.

Este año se apuesta por una mejora de la oferta que incluya el aumento de espectáculos y mercadillos en la Alameda de Hércules. Los comerciantes de la zona estuvieron “encantados” con la Navidad del año pasado con el “efecto publicitario dado, ya que Sevilla salió en telediarios a nivel nacional diciendo que estaba preciosa”.

La experiencia del año pasado se puede mejorar ampliando los espectáculos que se desarrollaban como el caso de la Plaza de San Francisco y colocando más mercadillos en espacios como la Alameda de Hércules.

El Ayuntamiento de Sevilla abrió el 23 de agosto el plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas en realizar el montaje de la iluminación navideña de 110 calles de la capital, con un presupuesto máximo de 473.921 euros. La inauguración deberá ser el día 1 de diciembre de 2012, y el desmontaje se iniciará el día 7 de enero de 2013.

Te puede interesar

Escribe un comentario