Padres del Maestro José Fuentes cortan el tráfico

Los padres del colegio de Educación Infantil y Primaria Maestro José Fuentes, sito en Sevilla Este han anunciado que hoy cortarán el tráfico en la avenida de las Ciencias. La medida es para exigir un plan preventivo de mantenimiento del centro con carácter anual.

colegio Maestro José Fuentes

La movilización, que ha sido autorizada por la Delegación de Gobierno en Andalucía, se llevará a cabo a las 17,30 horas. La pasada semana unos 50 padres, ya cortaron durante 20 minutos la avenida de Las Ciencias, en su cruce con la calle Flor de Gitanilla, por lo que consideraban un estado deplorable del centro educativo.

El pasado 7 de enero una avería eléctrica del centro provocó la falta de luz en elementos tales como el ascensor, la calefacción central y un horno en la cocina. Ésta ya quedó solventada el pasado 15 de enero. Sin embargo, el AMPA exige del Ayuntamiento un plan de mantenimiento preventivo para evitar estas averías tan serias. Los padres, en boca del presidente de la AMPA, también han manifestado que no están contentos con la actuación del Ayuntamiento, pues pese a que asumió competencias que no eran suyas su actuación ha sido muy lenta.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario