Paintball

No sabes que hacer el fin de semana?, pues hoy te traigo una idea excepcional, cargada de emociones, y por supuesto te la resumo, como toda una aventura, disponible en nuestra ciudad, Sevilla.

Se trata de un deporte donde la emoción es una nueva alternativa tomada por muchos, donde se puede descargar adrenalina ”a tiros” y donde se trata de pasar el tiempo practicando un deporte en todo un logrado campo de batalla.

El Paintball es una alternativa de ocio y Sevilla dispone de dos emplazamientos para este deporte, uno en Morón de la Frontera, que cuenta con mas de 120.000 metros cuadrados distribuidos en 6 escenarios distintos y otro en Mairena del Aljarafe, con 4 escenarios y unos 45.000 metros cuadrados de campo de batalla.

Una alternativa de ocio realmente rentable, ya que por unos 30 euros aproximados podemos vivir en primera persona , la tensión de ser un soldado en plena guerra, pero no te preocupes, porque aunque todos van armados, jaja, las balas son de pintura por lo que el peligro de lesión, se reduce mucho, además nos dan unas normas y un cursillo de iniciación, para que el momento y la experiencia sea totalmente segura.

Espero que tu experiencia con este deporte sea tan estupenda como la mía.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Ocio

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

2 comentarios

  1.   Paintball Sevilla dijo

    A mi me gusta mucho el Paintball DXT , situado a diez minutos de Sevilla. El campo es enorme y tiene seis escenarios diferentes.

  2. Tampoco te debes pierder el PAINTBALL SEVILLA TIERRAINDÓMITA.
    Con 5 campos de paintball muy distintos, te lo pasarás en grande con tus amigos.
    A pocos minutos de Sevilla y además con pista de karting.
    Si quieres más información échale un vistazo en http://www.tierraindomita.com

Escribe un comentario