Participa en el Día Europeo de la Música

concierto

Profesionales o no, todos los músicos de Sevilla tendrán la oportunidad de hacerse oir el próximo 21 de junio con motivo de las celebraciones del Día Europeo de la Música. De esta forma, desde el propio Ayuntamiento se hace un llamamiento a participar de forma espontánea en ellos, y a llenar de música las calles de la ciudad, aunque siguiendo unas determinadas normas.

No utilizar equipos de amplificación, no organizar actuacioens al lado de hospitales, colegios o museos o en lugares en los que puedan molestar al vecindario son las únicas reglas a seguir, además de apuntarse previamente, para poder actuar libremente en los lugares habilitados para ello: Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, Calle Asunción y Alfalfa.

Además de la invitación a los espontáneos, las 23 entidades e instituciones que promueven las celebraciones de este día, han organizado un amplio repertorio de actividades. La Plaza Nueva será el escenario dedicado a los conciertos de música pop con Howe Gelb & A band of gypsies, Maga y Muni Camon & Remate, The news… y en el escenario Alameda Norte, donde se llevará a cabo la segunda edición del Safari Sevilla Sound.  También habrá ese día sitio para el flamenco, con las actuaciones de los ganadores del Concurso de la Federación de Provincial de Entidades Flamencas de Sevilla en el Museo de Baile Flamenco o la música clásica.

Te puede interesar

Escribe un comentario