Partido solidario del Sevilla FC en Arahal

El próximo martes 17 de noviembre, el Sevilla FC jugará un partido solidario frente al Arahal, pueblo en el que nació el entrenado Manolo Jiménez. El partido se ha organizado con el fin de ayudar a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad sevillana.

escudo sevilla

Las entradas se pueden adquirir en el propio estadio, que se llama Manolo Jiménez, a un precio de 12 euros para adulto y 6 para niños. La compra anticipada, es de 8 euros para adultos y 3 para niños. La peña sevillista del pueblo, la casa de la hermandad, las oficinas del club y algunas cafeterías del pueblo son los lugares para conseguir las entradas.

Por otro lado, dos jugadores ligados al equipo sevillista como Frédéric Kanouté y Sergio Ramos serán los capitanes de los dos equipos que se enfrentarán en la segunda edición del partido solidario Champions for Africa, que se disputará el próximo 22 de diciembre en el Santiago Bernabeu. El campo del Real Madrid toma el testigo del Sánchez Pizjuan, que albergó la primera edición el 13 de mayo de 2008.

Te puede interesar

Escribe un comentario