Paseando por los centros comerciales de Sevilla

sevilla

Sevilla atrae enfáticamente a cientos de turistas provenientes de diferentes puntos del mundo. Esta encantadora ciudad deslumbra a todos sus visitantes con sus propuestas de ocio y entreteniento, ofreciendo la mejor oportunidad para conocer el patrimonio cultural de la región a través de una gran variedad de ofertas lúdicas. Actualmente podrás encontrar las mejores promociones de vuelos a Sevilla a través de Internet (muchas agencias de viajes permiten que sus clientes realicen reservas de hoteles y vuelos en forma online).

Salir de compras en Sevilla es un gran festín para los ojos de los paseantes más curiosos que desean adquirir productos típicos o simplemente buscar algún artículo de moda. A continuación conoceremos algunas de las calles y zonas donde se agrupan algunos de los centros comerciales y mercadillos más famosos:

Calle Alfonso XII: Casi todos los domingos, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde nos encontramos con una verdadera galería artística donde abundan magníficas esculturas y pinturas elaboradas por los artistas de la región. Dato útil: muchas de las piezas que se exponen están a la venta.

sevilla2

Calles Feria y Puente Pellón: En las aceras de esta región podrás encontrar atractivas colecciones de antigüedades. Uno de los puntos más emblemáticos de la calle Feria es el renombrado Mercado de Abastos.

Los turistas interesados en los productos típicos y artesanías de Sevilla, quedarán encantados con la cerámica, la alfarería y las delicadas mantillas (complemento infaltable en el atuendo de toda dama “de época”).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ana.ele dijo

    Y para los más alternativos, todos los domingos en la Plaza del Pumarejo, mercadillo de libros antiguos y zona de book crossing

  2.   tekieiya dijo

    La segunda foto… esto… es Glasgow.

Escribe un comentario