Paseos Misteriosos por el Parque de María Luisa

El Ayuntamiento ha puesto en marcha los Paseos Misteriosos, una nueva actividad para conocer el Parque de María Luisa en profundidad desde una perspectiva muy particular.

museo artes y costumbres

Se trata de  juegos de orientación con distintos recorridos y pruebas, a modo de gymkana, que permitirán a cada visitante conocer el parque de forma divertida, descubriendo sus rincones, sus misterios, sus anécdotas y curiosidades.

En concreto, se han marcado cuatro juegos. Cada uno de ellos contiene un itinerario con distinto grado de dificultad: Secretos del María Luisa, Paraíso Botánico, Homenaje a la historia, Enigma del María Luisa.

Para jugar sólo hay que elegir uno de los itinerarios y seguirlo contestando a las preguntas que encontrará en cada uno de ellos. Después puede rellenar el cuestionario que aparece en la web: http://www.parquedemarialuisa.es

Si encuentras la solución al itinerario obtendrá una mención de ganador, y si completas correctamente los cuatro recorridos, será reconocido como experto del Parque de María Luisa.

Desde absolutsevilla.com os animamos a  pasar un rato muy entretenido en uno de los lugares más bellos de Sevilla. ¡Suerte y a por los misterios!

Te puede interesar

Escribe un comentario