Paseos y más paseos en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades españolas más importantes de España y de Andalucía. Es un destino donde se respira arte en estado puro, donde los visitantes podrán disfrutar del ocio, la cultura, los deportes y la diversión.

La demanda de vuelos a Sevilla es constante en cualquier época, aunque con motivo de Semana Santa, la afluencia de visitantes se incrementa. La ciudad linda con Huelva, Málaga, Córdoba, Cádiz y Badajoz. Sevilla es la ciudad de la alegría, de la Semana Santa, de la Feria de Abril, no en vano es uno de los destinos turísticos más codiciados.

Sevilla cuenta con numerosos parques y jardines por los que pasear, pudiendo disfrutar de magníficos monumentos como La Giralda, o la Torre del Oro. La oferta de alojamientos es muy amplia, pudiendo hospedarse en algunos de los tantos hoteles, apartamentos, hostales o casas. El río Guadalquivir o la isla de la Cartuja son otros dos emblemas de esta ciudad andaluza.

Es una ciudad que atesora barrios en los que se respira arte, lo cual se puede evidenciar en lugares como el Barrio de La Macarena; el Barrio de Triana; Los Remedios; entre muchos más. No en vano, la UNESCO declaró patrimonio de la Humanidad a Monumentos como La Giralda, el Archivo de Indias, el Alcázar y sus alrededores.

Te puede interesar

Escribe un comentario