Pecha Kucha Night, otro año más en Sevilla

Otro año más, y van siete. Esta noche, jueves 17 de septiembre dentro del ciclo 21GRADOS de la Universidad de Sevilla se volverán a disfrutar de las presentaciones rápidas e intensas de Pecha Kucha Night. La cita es en el Rectorado a las 22.00h. y la entrada es gratuita.

CARTEL Pecha Kucha Night

¿Qué no te suena lo que es Pecha Kucha Night? Te doy un par de apuntes. Es un evento interdisciplinar, en el que arquitectura, sociología, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología, medicina, química ambiental… todo cabe, todo se encuentra en un espacio de (inter)relación.

Es un formato rápido de presentación de ideas: 20 imágenes, por 20 segundos cada uno, es decir, 6 minutos más 40 segundos para cada idea. Cuando terminan las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de encuentro entre los participantes.

Algunas de las personas a las que veremos esta noche son periodistas, pintores, arquitectos, profesores de la Universidad, los artistas Chilangos andaluces, La Matraka… es decir algunos de los que mueven lo que se mueve en Sevilla. Pásalo bien, y recuerda que este año la entrada es gratis… una ventaja, sobre todo en tiempos de crisis.

Te puede interesar

Escribe un comentario