Pedaladas de Vida, una marcha por la donación de órganos

El primer domingo de octubre, el día 2, Alcer-Giralda y la Asociación Ciclista A Contramano organizan una marcha en bici a la que han llamado: Pedaladas de Vida, con esta iniciativa se quiere fomentar la donación de órganos y tejidos entre la ciudadanía de la capital. A esta marcha están invitados todos y todas de cualquier edad con bicicleta, triciclo, tándem o lo que se te ocurra.

El inicio de la marcha estará en la Plaza de España y la hora de salida, más o menos, alrededor de las 12:00 horas. De allí se hará un recorrido por la orilla del Guadalquivir, Paseo de Colón y Calle Torneo, desde la glorieta Duquesa de Alba se cruzará a la Isla de la Cartuja para seguir hasta el Parque del Alamillo. La hora de llegada está prevista para las 13:30 horas.

La marcha concluirá en el Parque del Alamillo exactamente junto al Olivar de la Vida, un espacio dedicado a la memoria de los donantes de órganos. A partir de ese momento, música, regalos, bebidas y un acto final para informar y sensibilizar a los asistentes acerca de la donación.

Para participar no necesitas inscribirte en ninguna parte, sólo acudir a la Plaza de España antes de las 12:00 y pedalear.

Te puede interesar

Escribe un comentario