Pegada de carteles

En la madrugada del jueves al viernes, en plena Feria, se dará el pistoletazo de salida a la campaña electoral y las diversas fuerzas políticas que optan a la alcaldía de la ciudad ya tienen sus lugares para la pegada de carteles.

Los socialistas empezarán con un acto de pre-campaña sobre las 22:30 horas en la zona de Plaza de Armas. A este acto además del candidato Juan Espadas, asistirá el diputado más antiguo del Congreso y número 33 en la lista, Alfonso Guerra. Y la clausura será en Cerro-Amate con la presencia de Felipe González y del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. A lo largo de la campaña importantes miembros socialistas, como Carmen Chacón o el propio José Luis Zapatero, mostrarán su apoyo a los alcaldes o alcaldables de los distintos municipios sevillanos.

Por otro lado, en el día de hoy está en la capital hispalense el presidente del PP, Mariano Rajoy, que inaugurará la campaña durante un acto a partir de las 22:30 horas junto a Juan Ignacio Zoido, en la zona del Restaurante Abades Triana. Aún no se ha confirmado el lugar de la clausura de la campaña.

Respecto a IU, Antonio Rodrigo Torrijos llevará a cabo la pegada de carteles en la zona de Amate, concretamente en las inmediaciones de la sede de la federación en el barrio. Y justo el viernes 6 de mayo se hará el primer acto en el río.

La candidatura andalucista, encabezada por Pilar González, iniciará su campaña con una pegada virtual, mediante la proyección de un cartel en la Torre del Oro desde el Paseo de Colón. La clausura de la campaña de los andalucistas será en la Torre de los Perdigones.

Te puede interesar

Escribe un comentario