Pepsi rueda con el cantante Haze

Matt Snyman y Tom Godfrey son los encargados de rodar el nuevo anuncio de Pepsi para España. Ellos han elegido Sevilla para hacerlo. El anuncio se estrenará en junio a nivel nacional. La idea es vivir en como un par de jóvenes más en la capital durante un fin de semana, bueno exactamente como unos más no, porque cuentan como cicerone con  Haze. De todo lo que vivan y sientan saldrá la campaña del refresco.

La compañía Pepsi eligió un cortometraje que ambos, Matt Snyman y Tom Godfrey, presentaron al certamen organizado por la compañía. El premio era rodar un anuncio de Pepsi. Además de Sevilla algunas tomas se harán en Madrid. Aunque no está definida la línea del spot, todo parece apuntar a que será muy divertido y descelebrado.

Ninguno de los chicos, ambos británicos, habían visitado antes la ciudad, aunque sí tenían referencias históricos y arquitectónicas de ella. El cantante Haze también vivió una experiencia parecida, cuando la misma multinacional lo trasladó a Los Ángeles para grabar con el ganador del Grammy, Akon.

Sevilla es una ciudad conocida para los publicistas y aparece en algunos anuncios de Lancia, Panrico, Coca-Cola, el Corte Inglés… además de los realizados por el propio Ayuntamiento o la Junta de Andalucía.

Te puede interesar

Escribe un comentario