Periodistas chinos especializados en turismo visitan la ciudad

Cinco medios de comunicación escritos chinos, especializados en turismo, han sido invitados por la Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, a través del Consorcio de Turismo, para conocer la ciudad.

La iniciativa ha partido de la compañía Eurail, con algunas compañías ferroviarias y navieras además de comercializar itinerarios de visitas a la capital hispalense. En su organización ha participado, además del Consorcio de Turismo, la oficina española de turismo de Pekín.

China es por su tamaño y características culturales un gran potencial en los mercados emergentes turísticos, de hecho el mercado chino está considerado como uno de los más potentes del mundo y, de cara al año 2020, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), se convertirá en el cuarto país principal emisor de turistas a escala global, con aproximadamente 100 millones de turistas.

Recordemos que Sevilla ha obtenido la marca Chinese Friendly City y recientemente fue presentada como ciudad de destino de los viajes de Luna de Miel en la feria más importante del sector en China, donde se ha regalado a una pareja, mediante un sorteo, a un viaje inolvidable a la capital. Sevilla, Chinese Friendly City ha sido la única oferta española en la Chinese Outbound Tourism Travel Market (COTTM).

Te puede interesar

Escribe un comentario