Peter Pan on Ice se estrena en Sevilla

Me gusta y me alegra contar cosas como esta, y es que el musical Peter Pan on ice se estrenará en Sevilla el día 25 de enero, o sea, el viernes de esta semana. Las cuatro funciones que se van a representar son el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

peterpan

La presentación del espectáculo sobre hielo se ha llevado a cabo por parte del concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, junto al artista y compositor Maxime Rodríguez y a representantes del Grupo José Luis Moreno. Con estas representaciones la ciudad se consolida como referente de este tipo de eventos, ha dicho el concejal Serrano.
El evento está pensado para toda la familia y desarrollado por la empresa Skyeyes International junto con la norteamericana ESFM Entertainment. Más de 20 artistas, acróbatas y patinadores profesionales harán las delicias de niños y adultos.
El musical estará en Fibes hasta el 27 de enero, cuenta con música original, canciones en vivo, efectos especiales… Las funciones se desarrollarán los días 25 y 26 de enero a las 19:30 horas y el día 27 de enero a las 12:00 y a las 18:00 horas. Los precios oscilan entre los 15 y los 25 euros, y pueden adquirirse o por internet o en la taquilla del auditorio.

Te puede interesar

Escribe un comentario