Pickman prevé la reincorporación de sus empleados

Por fin podemos escribir sobre una buena noticia: La empresa de cerámicas Pickman La Cartuja ha retomado parte de su actividad. Está dando salida al stock existente en sus instalaciones, algo que los trabajadores están valorando de forma positiva y puede que en menos de dos meses, aproximadamente un mes y medio, se podría reincorporar parte de la plantilla para las labores de producción.

Palanganero ceramica Pickman

Carmen Viveros, presidenta del comité de empresa, ha explicado que la empresa está contactando con los clientes y retomando la actividad. Se prevé comprar materiales para elaborar más productos con el dinero obtenido de la venta de las piezas que permanecen en stock. Carmen Viveros también ha añadido que el proyecto de la Sociedad Anónima Laboral ha quedado en suspenso.

Por su parte los trabajadores se han mostrado confiados, al contar con el respaldo de la Junta de Andalucía, aunque también han manifestado su inquietud ante el hecho de que el propietario de la compañía, Emilio Portes, aún no haya dejado su sitio en la empresa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario