Pintura hiperrealista y fotografías en la Casa de Extremadura

La muestra Arte Vivo está formada por fotografías y pinturas hiperrealistas y se podrá ver hasta el 31 de este mes. Los interesados pueden degustar los vinos y productos típicos de tierras extremeñas en la calle Fernández y González 14, junto a la Plaza Nueva.

Con obras de gran formato de los pintores Julia Bocanegra y Ferrán Guinart y el fotógrafo Reviriego la muestra Arte Vivo llega al centro de Sevilla. Esta exposición se plantea como un cruce de caminos, entre tierras andaluzas y extremeñas, un cruce que ha llevado a los artistas, cada uno de ellos procedente de un lugar geográfico diferente hasta la Casa de Extremadura.

También convergen tres formas distintas concebir el arte que nos rodea, aquel que llamamos Arte Vivo, en el que presenta una realidad cotidiana.

En las pinturas de Julia Bocanegra esta realidad llegar al alma, o lo íntimo, y el pintor Ferrán Guinart, en plena evolución artística, presenta una serie de rostros insólitos.

Los domingos la exposición permanece cerrada y el resto de días se puede visitar de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario