Piscinas en vez de playa…cosas que tiene la crisis

Por primera vez el Ayuntamiento de Sevilla va a abrir entre semana 4 piscinas municipales para el baño recreativo durante los meses de julio y agosto…se ve que esta va a ser la alternativa más usada en estas fechas…porque de vacaciones ni hablamos. El precio será de 2,50 euros para niños y niñas entre 5 y 14 años y personas con discapacidad y 4,60 euros para mayores de 14 años.

También existe la posibilidad de comprar bonos de diez baños a 18,45 euros para niños y personas con discapacidad y de 41,40 euros para mayores de 14 años.

En concreto, las piscinas que se van a abrir son las de los centros deportivos de Rochelambert, Torreblanca y Alcosa. Estas abrirán de martes a domingo en julio y agosto.

El centro deportivo Tiro de Línea ofrecerá este servicio de baño recreativo de martes a viernes. Y el fin de semana para quienes acuden a la piscina todo el año o para los que lo hacen en baño libre del Instituto Municipal de Deportes o entrenamientos.

El baño recreativo de estas piscinas se ofertará entre las 12:300 y las 19 horas. Los horarios para las actividades deportivas en verano queda de 9 a 12 y de 19:30 a 22:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario