Plan de Tráfico de la Feria de Abril

Si quieres ir a la Feria en tu propio coche, debes conocer bien cuáles son las calles de la ciudad cortadas, con cambo de sentido o exclusivas de los taxis y autobuses. El Plan de Tráfico de la Feria de Abril comienza hoy a las 18:00 horas. Sólo para el transporte público y los residentes está el perímetro de Los Remedios comprendido entre las calles Santa Fe, Virgen de la Oliva, Ramón de Carranza, Carrero Blanco, Virgen de Luján y Asunción y la calle Rubén Darío.

Totalmente cortadas están las entradas desde la Ronda de Circunvalación SE-30 a la carretera de la Exclusa, los accesos desde el nudo SE-30, los accesos a la barriada de Tablada desde Juan Pablo II y García Morato. Tampoco se puede acceder desde Glorieta de las Cigarreras a Carrero Blanco, ni desde la avenida de Coria al Muro de Defensa en dirección al Nudo SE-30. Desde República Argentina-Blas Infante a la calle Santa Fe y la avenida de García Morato desde la carretera de la Esclusa están cortados.

Durante toda la aplicación del plan, sólo se permite el paso de vehículos de transporte público y vehículos autorizados, con la correspondiente acreditación, en los controles del Muro de Defensa y sus accesos a calle Rubén Darío.

Y como Tussam sigue con la convocatoria de huelga, te informamos de la ubicación de las paradas de taxis: en la avenida Ramón de Carranza, glorieta del Puente de Las Delicias, auque esta se trasladará a la avenida de Juan Pablo II durante las horas en que esta avenida se corte al tráfico. Los taxis que vengan del Aljarafe tendrán un carril de acceso libre a través del aparcamiento del Charco de la Pava-Rubén Darío-Feria.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario