Plan especial de limpieza para la Velá de Santa Ana

velá triana

Ya está listo el operativo de limpieza de Lipasam que durante las 24 horas estará encargado de la limpieza de la Velá de Triana, la Velá de Santa Ana, entre los días 21 al 27 de julio. En esta caso se han dispuesto 45 operarios, 18 vehículos y una embarcación, que además sujetará la cucaña.

El plan especial abarca no sólo la calle Betis, y Altozano, sino también zonas aledañas del barrio de Triana.

Para esta Velá de Santa Ana se ha aumentado el número de contenedores,se han renovado algunos de los de vidrio, y se ha creado un servicio de limpieza nocturno con un equipo de repaso manual que mantendrá la limpieza de la velá durante toda la noche. A las 3:30 de la madrugada se iniciarán los servicios de limpieza, con barrido y baldeo mecanizados en el Altozano y calle Betis, tres horas después, a las 6:30 de la mañana comenzará el barrido manual y mecánico que completarán la limpieza. Este nivel de limpieza se mantendrá durante todo el día con 2 turnos más por la tarde. La recogida de los residuos será tres veces al día.

Se han puesto 30 contenedores de refuerzo para la recogida de residuos, y se han colocado 50 carteles en los que se puede leer la prohibición de orinar en la calle y se advierte de la sanción que conlleva.

También, el Ayuntamiento ha retirado los bolardos móviles que después del día 28, una vez que finalice la Velá de Santa Ana, se colocarán de nuevo., a última hora de la madrugada, a primera hora de la mañana y durante la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario