Planes de fin de semana: una cena italiana en “Coliseum”

Comer en un italiano pese a ser ya todo un clásico en cualquier ciudad de España continua siendo una de las apuestas más habituales a la hora de elegir restaurante. Es difícil encontrarse en una ciudad y no encontrar uno de ellos, sin embargo, no es tan fácil encontrar un establecimiento donde sirvan la autentica cocina italiana, esa de aromas y colores que causan una verdadera explosión de sabor en nuestro estomago. Sevilla cuenta con varios de estos lugares, sin embargo hoy queremos invitarte a uno que no te va a decepcionar: Coliseum.

Coliseum está ubicado en la localidad aljarafeña de Tomares a tan sólo unos minutos de la capital. Lo encontrarás en la Plaza El Agua 2, muy cerca del Centro Comercial Más. Nada más entrar una decoración elegante te inspirará sensaciones de tiempos grandiosos con los que seguro has soñado alguna vez.

Todo el encanto de la Antigua Roma servido a la mesa en forma de múltiples platos para elegir: ensaladas, todo tipo de pastas, delicioso panes con queso fundido y pate, pizzas, lasañas,… Especialmente recomendable es la pizza tropical y la lasaña a la boloñesa. Si quieres cenar fuera este fin de semana esta puede ser una buena opción equilibrado en precio y calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario