Play Sevilla, Parque de Ocio

En Navidad todos tenemos más tiempo libre y nos gusta disfrutarlo con nuestros sobrinos, hijos, nietos, vecinos… Para ellos y para todos se celebra en FIBES  Play Sevilla, Parque de Ocio. El evento estará de forma ininterrumpida hasta el próximo 3 de enero. En la feria encontraremos un circuito de karts, talleres para niños o espectáculos circenses y audiovisuales.

skate

En el pabellón 1, denominado Play Ground tenemos un escenario permanente donde se realizarán actuaciones diarias. El pabellón 2, llamado Play Park dispone de numerosas atracciones similares a la de la calle del infierno de la Feria. Atracciones aptas para todas las edades. En el pabellón 3 se ha instalado un circuito de karting Indoor con 5.000 m2. Correr en él, tiene un precio de 7’50 euros por persona.

Además, hay un taller gratuito de actividades para niños autistas y con Síndrome de Down. Y un profesor de música ayudará a los chavales a tocar diversos instrumentos con karaoke, alfombra musical, etc.

Por otro lado, todo aquel que quiera puede hacer entrega de un juguete o de ropa que servirá de ayuda a los niños necesitados a cambio de una entrada. Ya está en  FIBES el mensajero de los Reyes Magos para que los más pequeños puedan dársela en persona.

El precio para asistir es de 5 euros, aunque la entrada aporta diversos descuentos para jóvenes y mayores.

Te puede interesar

Escribe un comentario