Por fin llegó el South Pop festival

Algunos los esperábamos con ansiedad, y la música es una buena medicina para ello, por fin llegan Los Punsetes. Se presentan este sábado 27 de marzo en el Teatro Alameda dentro de la programación del South Pop Festival, que comienza el jueves 25 de marzo.

Sobre el escenario esperamos todo ese humor negro, el regusto amargo y extraño, los puntos de vista oblicuos, la estética del mal rollo con facilidad para la melodía poco o nada trillada y pegadiza.

Esta sexta edición del South Pop Festival presenta un festival con una imagen y un espíritu renovados, entusiasta y con la desacomplejada reivindicación de la música alternativa para los escenarios de Sevilla intacta. Este año es el turno, además de Los Punsetes, de una serie de iconoclastas decididos a descodificar el futuro: Sr. Chinarro (que ya es un habitual del festival), Charades, Zombie Zombie, Stereo Total o The Hidden Cameras. Muy recomendables los suecos Lacrosse y su espectacular directo.

Las actuaciones serán en el Teatro Alameda, el abono anticipado cuesta 40 euros, en taquilla 48. La entrada de día 25 euros anticipada y 29 euros en taquilla. En fin, pasarse por el festival es una buena forma de cargar las pilas antes de la Semana Santa, y como se trata de llenarse de energía, te dejamos con Los Punsetes:

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario