Por qué viajar a Sevilla

En Sevilla, además de visitar su magnífico patrimonio monumental y artístico, los turistas pueden disfrutar de su oferta cultural, de sus fiestas y de sus tradiciones.

Pasear por el centro de Sevilla es un placer gracias a su arquitectura donde predominan edificios bajos, un gran número de construcciones históricas y estrechas calles que se vinculan formando un laberinto gigante.

Si quieres disfrutar del ocio de día o de noche, Sevilla tiene muchos locales ideales para tomar una copa por la tarde. La diversión se extiende hacia la calle Betis, Plaza Alfalfa y la Alameda, entre otras más… Lugares muy pintorescos donde hay una amplia oferta de terrazas, bares y discotecas para divertirse hasta altas horas de la madrugada. En verano, lo más aconsejable es visitar las numerosas terrazas a lo largo del río Guadalquivir.

Pero si lo que deseas es pasar un buen rato y despreocuparte de todo, debes tomarte unos días de vacaciones en la ciudad. Encontrarás una amplia oferta de hoteles en Sevilla, tanto de lujo, como modestos, desde 30,00 € habitación doble, en temporada media. Puedes elegir desde pequeños palacios históricos renovados hasta hoteles de nueva construcción y arquitectura moderna.

¿Qué esperas para descubrir los encantos que atesora Sevilla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario