Precios especiales para ir al cine los miércoles, hasta el 15 de abril

cine

Las asociaciones cinematográficas, además de productoras, y empresas distribuidoras han decidido lanzar una campaña, llamada Miércoles de Cine, por la que la entrada en las salas de cine costarán menos de dos euros. En absolutsevilla hemos tratado de averiguar el precio exacto, consultando la página de FECE, de la Federación de Cine de España, y no lo hemos conseguido.

Esta campaña de promoción y acercamiento al cine comenzará hoy 15 de enero, y seguirá en marcha hasta el 15 de abril.

Los cines de la provincia de Sevilla que se han unido a la campaña son: Nervión Plaza,Alameda, Plaza de Armas, Los Arcos, Cervantes, Cinezona, Al-Aldaluz Bormujo, Alcora Alcalá de Guadaíra, Cineapolis Montequinto, Metromar y Ábaco Camas.

Esta idea, de que el miércoles ir al cine cueste menos de 2 euros, y además sean películas de cartelera ha surgido a raíz del éxito que tuvo la iniciativa de poner las entradas a 1,50 euros, que, recordemos provocó colas kilométtricas, lo que demostró que el público está ávido de cine en sala grande.

Además, la Fiesta del Cine será semestral, ya estamos esperando la que tiene que venir en este recién estrenado año 2014.

Más información – Semana y fiesta de cine europeo, llega es FEST

Te puede interesar